consultancy energy sector
ENGLISH ESPAÑOL
 
 

Links for Energy es una empresa independiente de consultoría para gestión y desarrollo de negocio en el sector energético

 
   
 
Nuestra empresa  
 

Links for Energy es una empresa independiente dedicada a la consultoría y la gestión practica para el sector energético, con especial foco en la industria petrolera y del gas. Links for Energy puede proporcionar conexiones o "enlaces" con nuevas áreas de negocio, actúa como socio empresarial de sus clientes y siempre con el objetivo de mejorar los resultados de nuestros clientes.. Links for Energy tiene su sede en Madrid (España).

Con Links for Energy la consultoría significa brindarle a usted recomendaciones prácticas que sean la base y ayuda para su actuación.

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia profesional internacional tanto en las actividades de exploración y producción, como en refino, distribución y marketing, petroquímica, así como en gestión de proyectos industriales. Nuestro personal sabe lo que es "ponerse el traje de faena y actuar in situ" pero también ha sido responsable de realizar estudios de viabilidad y de gestionar eficazmente grandes proyectos, y de negociar grandes contratos.

Si desea usted emprender nuevas actividades en sus negocios, podemos ayudarle aportando la experiencia necesaria y reforzando sus capacidades para asegurar el éxito de su gestión.

 
 
 
 

 

 

 
 Links for Energy, S.L.  • info@linksforenergy.com
Castello 48 • 28001 Madrid • Spain • +34 915770485 / +34 666414115